Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Regresa a escena la obra del Ballet UNCUYO «Alicia en el país de las maravillas»

El sábado 7 de septiembre el Ballet UNCUYO presenta nuevamente esta obra basada en el relato infantil del escritor Lewis Carroll. La cita es en la Nave UNCUYO a las 19:30 hs.

03 de septiembre de 2019, 15:11.

imagen Regresa a escena la obra del Ballet UNCUYO «Alicia en el país de las maravillas»

El Ballet UNCUYO, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación que cuenta con la dirección de Marisa Manyegüí, volverá a representar la obra estrenada durante las vacaciones de invierno de 2018 «Alicia en el país de las maravillas» a cargo del Maestro Alejandro Cervera en coreografía y dirección de la obra.

 

El Ballet interpretará la historia de Alicia personificando a una multitud de personajes estrafalarios: el nervioso Conejo Blanco, el Sombrerero que baila claqué, a la una serpenteante oruga y muchos más. La historia transcurrirá pasando por los encuentros con estos personajes extraordinarios, extrañas criaturas y eventos inusuales para crear todo un mundo nuevo arriba del escenario. “Alicia en el país de las maravillas” es un espectáculo que está imaginado de forma brillante con diseños de vestuario originales e ingeniosos. 

 

La pieza cuenta con más de 35 bailarines en escena y está destinada tanto para el público en general, pero especialmente para los más pequeños.

 

La función se llevará a cabo en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el sábado 7 de septiembre a las 19:30 hs. La entrada general será de $200, y para estudiantes y la comunidad universitaria $150. Menores de 3 años no pagan. Se pueden adquirir de forma anticipada en boletería de la Nave de martes a sábados de 17 a 22 y domingos de 17 a 21 hs, o a través de www.entradaweb.com

Contenido relacionado