“Recalculando el rumbo” se presenta en la Vacaciones de la Nave Universitaria

Marabunta Teatro presenta “Recalculando el rumbo”, la obra está dentro de las actividades de las vacaciones de invierno que ha organizado la Secretaría de Extensión en la Nave Universitaria.

10 de julio de 2018, 14:12.

imagen "Recalculando el rumbo" se presenta en la Vacaciones de la Nave Universitaria

“Recalculando el rumbo” muestra universos manipulados por un relator y sus caprichos. El norte de la obra es el despertar de la conciencia social, revelar la humanidad desnuda frente a sus desechos . El encuentro entre sus temperamentos será la llave que abra la puerta al cuidado del espacio que habitamos.

La obra fue estrenada el 12 de mayo de este año en el marco de la comedia municipal Cristóbal Arnold. El texto fue escrito para el concurso. Y la autoría es de Daniel Encinas, María del Valle Pereira, Gabriela Garro y Matías González. El texto ganó el concurso y fue un punto de partida que a medida que se fue trabajando con los demás integrantes de la comedia fue consolidándose en la puesta final.

La idea surge de algunos libros de antroposofía. Principalmente uno que trata los cuatro temperamentos de los seres humanos y otro de Joan Antoní Melé que explica la economía para jóvenes desde la antroposofía y una manera social de ver la economía. La idea del elenco es siempre dejar un mensaje con los espectáculos y en esta ocasión recalcular nuestras acciones sería una de las propuestas.

Marabunta Teatro, es un elenco de teatro independiente, y su sostén es el trabajo y dedicación responsable en cada proyecto, la idoneidad de sus miembros está acentuada en años de investigación en lenguaje infantil, estudios universitarios, talleres, seminarios, encuentros, realizando funciones incansablemente de todas sus obras en escuelas, plazas, teatros, calles, universidades, congresos, casa de familia, clubes, cantinas, etc.

“Recalculando el rumbo” se podrá disfrutar desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de julio en dos horarios: a las 16:00 y 18:00 hs. en la Sala Chalo Tulián, Nave Universitaria. El monto de la entrada es de $ 100. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes en horario de 10 a 20 hs. y por internet a través del sitio www.entradaweb.com.

• Gauna Nazareno Emanuel – Actor
  • Damia Manuel -  Músico- Actor