Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentarán libro sobre construcción de la identidad masculina

Se trata de la obra escrita por Fabián Castillo "La construcción de la identidad masculina. Conociendo la realidad con ojos de varón". La presentación estará a cargo de Liliana Barg y Sofía Antón. La cita es el jueves 3 de noviembre a las 19 en el Aula 3 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Auspicia la Secretaría de Extensión Universitaria

02 de noviembre de 2011, 10:41.

imagen Presentarán libro sobre construcción de la identidad masculina
¿Cuáles son los conflictos que se esconden en el interior de los varones?
¿Cómo se construye socialmente un varón? ¿De qué manera las condiciones materiales de vida influyen en la conformación de una determinada identidad masculina?  “La Construcción de la Identidad Masculina, Conociendo la Realidad con Ojos de Varón” trata de dar una aproximación al modo en que la Sociedad y sus Instituciones intervienen en la constitución genérica de los varones, desde el testimonio y la historia de vida de cuatro jóvenes.  

La presentación de la obra se realizará el jueves 3 de noviembre a las 19 en el Aula 3 de Posgrado (planta baja Ala Norte) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Durante el evento habrá un espacio de música latinoamericana a cargo de Sebastián Guillén; Gabriela Perulán; David Agüero y Grupo Melesca.

Para más información sobre el tema ingresar en talleresparavarones.blogspot.com

Contenido relacionado