Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Planificando la agenda 2030

El día 4 de noviembre en el Salón Azul del Comedor Universitario se reunieron los equipos técnicos de cada una de las áreas y espacios que constituyen la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV) con el objetivo de recuperar y consensuar las definiciones de extensión y vinculación.

11 de noviembre de 2021, 10:52.

imagen Planificando la agenda 2030

Con el horizonte en el Plan Estratégico 2030, las áreas de la SEV desarrollaron una jornada de trabajo interno que sistematizaba las definiciones del hacer extensionista y de vinculación presentadas en la Semana de la Vinculación, Jornadas de Innovación, Jornadas de Extensión, Plenarios y trabajos de Comisión de los procesos de Planificación Estratégica 2030. Luego se formularon, de manera colaborativa, definiciones acorde a las acciones desarrolladas en territorio.

Participaron referentes de Innovación Social, Vinculación Tecnológica y Socioproductiva, Desarrollo Territorial, Instituto de Estudios de Género y de Mujeres, Instituto de Energía, Instituto de Trabajo y Producción, Instituto de Ciencias Ambientales, Desarrollo Emprendedor, Nave UNCUYO y Consejo Asesor

Contenido relacionado