Paula Neder presenta su último disco en la Nave Universitaria

Se trata de “Illa”, su segundo disco que lo estará presentando el domingo 6 de noviembre a las 20 hs en la Nave Universitaria y el cual contará con invitados especiales.

01 de noviembre de 2016, 11:18.

imagen Paula Neder presenta su último disco en la Nave Universitaria

La cancionista e intérprete mendocina Paula Neder, compartirá los temas de su segundo material discográfico, “Illa”, el domingo 6 de noviembre a las 20 hs, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

En esta oportunidad, la artista estará acompañada por la banda que formó en Buenos Aires y que la integran Leandro Lacerna, en guitarra y voces; Rocío Ruiz, en percusión; Gonzalo Elizondo, en batería; Luis María Cabezas, en bajo y Darío Larrondo, en tecla y voces.

Además compartirá escenario con artistas invitados: Luis Gurevich, productor musical del disco (Bs As), Seba Garay y Maria Fernanda Aleman. Mientras que Patricia Cangemi, Mariela Contreras y María Eugenia Fernández acompañarán en el tema "La Fuerza". Pero el show, asegura, guarda más sorpresas.

Las entradas tienen un valor de $100 anticipadas y se pueden conseguir en los locales de “Hay Diseño” (9 de Julio 926, Ciudad) y en la vinoteca “Tradición Vinos” (España y Gutenberg, Ciudad), así como también en la boletería de la Nave Universitaria (de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 hs.). En taquilla el monto será de $120.

Sobre el disco

«Illa» fue grabado en enero de 2016, en el Estudio Santito (Bs As) y producido por Gurevich (compositor y productor de León Gieco, entre otros grandes artistas), con el apoyo de la Bienal de Arte Joven.

El disco cuenta con la participación especial de Liliana Herrero, el dúo Orozco-Barrientos, Seba Garay, Aleix Durán y SNTS (Solistas No Tan Solas). La presentación oficial en Buenos Aires se realizó el 16 de junio en el Teatro Sony.