Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra colectiva y reunión de dibujo e ilustración en la Nave UNCUYO

El 21 de junio se realizará en la Nave UNCUYO un encuentro de dibujo e ilustración, junto con la inauguración de una muestra colectiva de ilustraciones. La actividad es organizada por la Coordinación de Extensión y la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA).

17 de junio de 2019, 11:09.

imagen Muestra colectiva y reunión de dibujo e ilustración en la Nave UNCUYO

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y diálogo entre colegas ilustradores y amantes del dibujo, esta reunión articulada por la Coordinación de Extensión y su Área de Cultura UNCUYO, y la Asociación de Dibujantes Argentina (ADA) Sede Mendoza, se realizará el viernes 21 de junio a las 17 hs. en el hall de la Nave UNCUYO.

 

Se trata de un espacio para hacer networking, compartir procesos, dibujos y consejos. En estas reuniones que ya viene realizando ADA, las personas generan lazos de amistad y de trabajo reforzando la profesión a partir de un contacto fluido entre colegas.

 

En conjunto con esta actividad, se inaugura además la “Muestra IlustrADA”, una exposición colectiva de trabajos realizados por ilustradores/as que forman parte de ADA, y que se podrá visitar hasta el 5 de julio. Son ilustraciones que utilizan distintas miradas con técnicas digitales y tradicionales. Los expositores que se presentarán son: Tamara López Ferraggine, Fernando Carmona, Mariana Allogia, Guillermo Rodriguez, Gonzalo Jimena, Ana Marcucci, Sara Nietto, Julieta Rivero y Magalí Asensio.

Sobre Asociación de Dibujantes de Argentina

ADA es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene entre sus principales objetivos el de difundir y estimular el arte del dibujo, orientar al dibujante que comienza su carrera, promover la formación y perfeccionamiento de los artistas gráficos en todas sus expresiones y especialidades, defender los derechos de los profesionales para mejorar sus condiciones laborales, así como brindar respaldo y asesoramiento legal a sus asociados.

 

Contenido relacionado