"Mi madre la Oca" será interpretado en el próximo concierto didáctico

La Orquesta Sinfónica brindará una nueva función del ciclo dedicado a la interiorización musical de los más pequeños. En esta oportunidad, interpretarán una obra de Maurice Ravel. Las funciones serán los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre a las 14:30 en el Teatro Universidad, Lavalle 77 de Ciudad.

10 de octubre de 2012, 12:20.

imagen "Mi madre la Oca" será interpretado en el próximo concierto didáctico
El concierto está destinado a estudiantes del nivel primario y secundario y la familias interesadas en interiorizarse en los sonidos de una Orquesta.

El didáctico consiste en la interpretación de la versión orquestal de “Mi madre la oca” de Maurice Ravel, la narración de los cuentos que inspiraron la música y la información acerca de los distintos personajes relacionados con el origen de la obra y la autoría de los cuentos.

Se destacan los fragmentos musicales que favorecen la identificación de timbres y la formación de imágenes mentales -auditivas, visuales y emotivas- para una mejor comprensión y disfrute de la obra.

Se alienta la producción expresiva y la valoración de la propia creatividad invitando a niños y docentes a escribir, pintar o representar utilizando los estímulos musicales y literarios brindados durante la función.

Las funciones para la escuela serán el 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre a las 14:30. Para la familia, la Orquesta agregó una función el día 3 de noviembre a la misma hora.

Las entradas tendrán un valor de 5 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro a partir del 15/10 de 10 a 12 y de 18 a 20.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4204548 | 4204549 | 4204550 | 4297279.