Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maximiliano Guerra brindará una Master Class

El renombrado bailarín argentino, coreógrafo y director Maximiliano Guerra, brindará dos Master Class y una charla conferencia a fines de junio.

19 de junio de 2019, 13:05.

imagen Maximiliano Guerra brindará una Master Class

Maximiliano Guerra viene trabajando desde hace más de dos meses con Marisa  Manyegüi. Directora del Ballet de la UNCUYO, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación en un nuevo proyecto para poner en escena “El lago de los cisnes”, estrenarse el próximo 10 de Julio, con coreografía del renombrado bailarín, coreógrafo y director.

 

Teniendo en cuenta este proceso es que Maximiliano Guerra brindará dos Master Class y una charla conferencia destinadas a bailarines profesionales y avanzados.


 

La Charla Conferencia estará a cargo de los Maestros Maximiliano Guerra y Myriam Barroso, la misma se desarrollará el martes 25 de junio de 18:00 a 20:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

 

Se brindará una muestra sobre técnica de danza clásica con la ayuda de bailarines profesionales. Posteriormente una charla sobre la versión de Maximiliano de "El lago de los cisnes” a estrenarse el próximo 10 de Julio. Guerra realizará una transmisión de su experiencia internacional como bailarín y su experiencia como director del Ballet del Mercosur y del Teatro Colón.  Destinada a docentes y alumnos/as de ballet y público en general.

 

La entrada tendrá un valor de $ 300 pesos, y se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 15:00 a 22:00 y domingos de 15:00 a 20:00 hs.

 

Además, este reconocido artista brindará dos Master Class, las mismas se dictarán el miércoles 26 y jueves 27 de Junio de 15:00 a 17:00 hs. en el Aula 6 del Bact  II, Ciudad Universitaria de la UNCUYO, Parque General San Martín.


En estas Master Class se desarrollará técnica clásica destinada a bailarines profesionales y avanzados. Las personas interesadas deben inscribirse desde el miércoles 19 a lunes 24 de junio, comunicándose al siguiente mail: vaninahlacombe@gmail.com. El valor será de $ 500 pesos por clase y deberá abonarse antes de tomar la misma.

 

Contenido relacionado