Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más teatro en la Nave UNCUYO: se estrena la obra “Ex que revienten los actores”

El próximo domingo 18 de abril a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián se estrena esta obra de teatro del reconocido autor uruguayo Gabriel Calderón

09 de abril de 2021, 11:05.

Más teatro en la Nave UNCUYO: se estrena la obra "Ex que revienten los actores"

Ampliar imagen


El domingo 18 de abril se estrena la pieza de teatro local “Ex que revienten los actores” en la Nave UNCUYO. La obra, a cargo de Alejandro Conte en la dirección general y de un destacado grupo de actores y actrices, es una adaptación del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón, la cual ha sido presentada en varios países con buenas repercusiones.

 

La pieza teatral transita diversos géneros como la comedia, el drama y la ciencia ficción. La trama se centra en la historia de Ana, quien se encuentra en una profunda pero confusa búsqueda de su identidad. Este personaje viene de una familia fracturada, y creía que el tiempo curaría todas las heridas, sin embargo esa lesión nunca paró de crecer. 

 

Ana necesitaba saber, pero no tenía a quién preguntarle, hasta que una navidad, la combinación del amor y la física cuántica consiguen el milagro. Esta es la historia de una reunión familiar largamente postergada y de la promesa de conocer los secretos que desde siempre le fueron negados...o quizás hacer reventar al universo en el intento.

 

El estreno local será el próximo domingo 18 de abril a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $350 y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de martes a domingos de 17 a 22 hs.


 

  • FICHA TÉCNICA

 

  • Autoría: Gabriel Calderón
  • Dirección General: Alejandro Conte
  • Intérpretes: Susana Rivarola, Mary Dillon, Gabriela Contreras, Enrique Vergara Orellano, Joaquín De Lucia, Matías Lucero y Francisco Roby 
  • Fotografía y diseño gráfico: Bruno Palero
  • Diseño y realización de escenografía y vestuario: Susana Rivarola