Se trata de los ingresantes que forman parte del Programa Educación en Contexto de Encierro. al respecto, ya finalizó la primera etapa del ingreso 2011 y se encuentra en curso la segunda.Los postulantes, se sumarán a los 18 estudiantes regulares que ya integran el Programa

15 de marzo de 2011, 17:20.

imagen Más de 25 hombres y mujeres del Sistema Penitenciario aspiran a estudios universitarios
El programa de Educación en contexto de encierro finalizó la primer etapa del ingreso 2011 con excelentes resultados. Asimismo ya comenzo la segunda etapa, que se espera que finalice en las próximas semanas.

Son 25 los postulantes, que se sumarán a los 18 que ya están cursando sus carreras en la UNCuyo, bajo la modalidad de privación de la libertad.

En la segunda etapa se abordarán los temas y contenidos  específicos de cada carrera. Se espera que a mediados de abril, ya puedan comenzar los nuevos estudiantes.

Por último, el Programa de Educación en Contexto de Encierro agradece la donación de libros recibida de la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Directora del SAPOE Dra. Ida Morchio. Sin dudas, es un gran aporte para los estudiantes y aspirantes de las Unidades Penitenciarias.