Llega a Mendoza CHA3DMUBI, la película de Casero

Alfredo Casero presentará en la Nave Universitaria el audiovisual regreso de Cha Cha Cha: Cha3Dmubi: When the Crombwell is over the Reimboul (El perro y el Dragón) el domingo 15 de Mayo en dos funciones a las 20:00 y a las 22:30.

12 de mayo de 2016, 17:40.

imagen Llega a Mendoza CHA3DMUBI, la película de Casero

El Cine Universidad será el anfitrión de la primer entrega de CHA3DMUBI en nuestra provincia, pero no termina ahí, la movie va a ser presentada en persona por su genial creador Alfredo Casero quien brindará un monólogo.

El valor de las entradas es de $250 general y $200 para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de la UNCUYO. Pueden adquirirse en boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 22 hs.

Acerca de Cha3Dmubi

Es el regreso en formato movie del clásico televisivo Cha Cha Cha de Alfredo Casero que el actor realizó y protagonizó de manera independiente, cuenta con las actuaciones de: Fabio Alberti, Lito Ming, Daniel Marín, Javier Bacchetta, Diego Rivas, Virginia Ciccolella, Franco Medici, Romina Sznaider y con la participación especial de Matías Alé.

Para Casero el arte no debe de ser subvencionado por los Estados: “el arte, si sus artistas son lo suficientemente disciplinados y buenos, puede superar el hecho de subvencionarse, convirtiéndose en negocio. El arte tendría que tener la obligación de la autogestión, porque ese es el valor del arte. La autogestión, el compromiso y la autofinanciación”. Es por eso que Casero se sumó a la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me para poder realizar la película de modo independiente con el aporte de sus fans.

Te esperamos en el Cine Universidad el domingo 15 de mayo a las 20:00 y a las 22:30, Nave Universitaria, Maza 250 de ciudad.

TRAILER: