Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Aulas para el Tiempo Libre renuevan sus talleres en el segundo cuatrimestre

Luego del receso invernal, las Aulas para el Tiempo Libre comienzan sus actividades donde se suman nuevos talleres además de los habituales. Las inscripciones se encuentran abiertas.

31 de julio de 2018, 10:47.

imagen Las Aulas para el Tiempo Libre renuevan sus talleres en el segundo cuatrimestre

En el mes de agosto comienza el segundo cuatrimestre de las Aulas para el Tiempo Libre con todas las actividades que ofrecen y nuevas propuestas de talleres para personas adultas mayores de 35 años. Estos nuevos cursos están organizados a partir de cuatro categorías: artes escénicas, artes visuales, cultura general e informática.

 

Iniciación a la rumba y sevillana flamenca; canto; batik; historia americana; patrimonio cultural y natural de Mendoza; lectura compartida-existencialismo; portugués; taller literario; historia del cine; informática e internet son las opciones renovadas que se ofrecen (los horarios y profesores de cada uno se encuentran detallados al final de la nota).

 

Los nuevos talleres se suman a los ya habituales tanto para personas mayores de 35 años como para jóvenes de entre 20 y 35 años que forman parte de la modalidad “After Office”.

 

Los precios generales para ambas modalidades son los siguientes:

  • Inscripción única: $200
  • Talleres de 2 hs: $630 Talleres de 3 hs: $730. Informática 2 hs semanales: $730 (sin inscripción)

 

Además hay precios especiales para las personas que realicen más de dos talleres; un 10% de descuento a jubilados de la UNCuyo, personal (con presentación de comprobante y pago en término del 1 al 10 de cada mes) y egresados/as de la UNCuyo que posean la credencial Soy U. Los descuentos no son acumulables y las cuotas de los talleres deberán ser pagadas del 1 al 10 de cada mes, sino se aplicará un recargo de $60 sobre el monto total, perdiendo los beneficios del descuento.

 

Para conocer toda la oferta con los más de 150 talleres que proponen las Aulas en su carácter de Educación No Formal, click aquí: http://bit.ly/2uHyV8y. Los Talleres que se dictan martes y jueves de 21 a 23 hs. pertenecen al Programa After Office.

 

Interesados/as para inscribirse se deben acercar a las Aulas para el Tiempo Libre ubicadas en Paso de los Andes 640 de Ciudad. Horarios: de 8:30 a 21 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los días sábados.

 

Para dudas o consultas, escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com.

Contenido relacionado