Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Universidad Nacional de Cuyo cierra el año con la Sinfónica

Como ya estamos acostumbrados el cierre del año de la Universidad se llevará a cabo en el Parque Central el viernes 8 de diciembre a las 21:30 hs.

03 de diciembre de 2017, 19:21.

imagen La Universidad Nacional de Cuyo cierra el año con la Sinfónica

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizan el “Concierto sinfónico en el Parque Central” de la mano de la Orquesta Sinfónica, el evento estará dirigido por el Maestro Rodolfo Saglimbeni.

Se interpretarán obras de grandes autores de nivel mundial como Mozart, Bizet, Cimarosa, Donizetti, Ernesto De Curtis, Tchaikovsky, Borodin y Márquez. La Orquesta estará acompañada de los solistas que componen Opera Studio UNCuyo: las soprano Mariel Santos y Julieta Caparotta, la mezzosoprano Andrea Vaia, los tenores Mariano Leotta y Franco Meschini, y el barítono Rubén Caparotta.

Vale destacar que la Universidad Nacional de Cuyo no utilizará pirotecnia, siendo consecuente con nuestra responsabilidad social de concientización y cuidado de medioambiente.

Nos acompañará la Organización Perros de Plaza Independencia que estarán recibiendo donaciones de alimento, pipetas, collares y correas; bebederos y comederos; sábanas y mantas; chalecos y golosinas para perros.

La entrada general será libre y gratuita. Si hay mal tiempo, el espectáculo será suspendido.

Contenido relacionado