Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO lanzará la tarjeta para egresados “Soy U”

La Asesoría de Egresados de la Secretaría de Extensión, invita a todos los egresados de la UNCUYO, a la comunidad universitaria y al público en general al lanzamiento de la credencial “Soy U”. Se trata de una tarjeta de descuentos y beneficios para los egresados de esta casa de estudios. La cita es el día viernes 4 de septiembre a las 12hs en el Cilindro Sur del CICUNC.

01 de septiembre de 2015, 10:30.

imagen La UNCUYO lanzará la tarjeta para egresados "Soy U"

Entre los objetivos de esta tarea se encuentran, consolidar los lazos de unión con el egresado para reforzar su pertenencia y fidelización a la institución. Así como también mantener el contacto con todos los egresados a través de beneficios y promociones en los servicios y productos con los que cuenta la Universidad y otras áreas de interés específico. Y por supuesto otorgar al egresado una verdadera ciudadanía universitaria.

¿Cómo se podrá obtener la credencial?

Cualquier Egresado de toda Carrera de Pregrado o Grado de la Universidad Nacional de Cuyo podrá solicitar la Credencial Soy U a través de internet. Esta solicitud ingresará en una plataforma virtual donde participarán los actores de este proceso, el Egresado, la Unidad Académica correspondiente y la Asesoría de Egresados de la Universidad. Su soporte es de PVC e incluye banda magnética, donde se almacenarán datos de información personal y de formación académica, así como beneficios en los Servicios de la Universidad.

¿Cuáles son los beneficios de la Credencial del Egresado?

En un primer momento, se otorgarán descuentos y promociones en el precio de las entradas para disfrutar de los espectáculos que brindan los Organismos Artísticos, el Cine Universidad, en cursos que se dictan en el Programa Aulas para el Tiempo Libre y en los libros que edita y distribuye la Editorial Universitaria (EDIUNC).

Luego se avanzará con el Hospital Universitario, el DAMSU, el Centro de Deportes, las diferentes Unidades Académicas, etc., en la posibilidad de sumar beneficios y promociones en sus servicios y productos.

Finalmente, se llegará a establecer vínculos con otras instituciones culturales y organizaciones gubernamentales, con el objetivo de sumar beneficios para nuestros egresados.

Contenido relacionado