La UNCuyo capacita en Formulación de Proyectos Sociales

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), en el marco de su ciclo La UNCuyo en el Debate Social ofrecerá una capacitación sobre formulación de proyectos.Será el próximo jueves 12 de agosto a las 17 horas en el CICUNC. La convocatoria está abierta a todo público, especialmente a los extensionistas de los Proyectos Mauricio López.

11 de agosto de 2010, 00:02.

imagen La UNCuyo capacita en Formulación de Proyectos Sociales

Bajo el título ¿Cómo formular un Proyecto Social de Extensión y no morir en el intento?: Capacitación para la Convocatoria 2011 de Proyectos Mauricio López, se llevará a cabo una conferencia organizada por la SEU que estará a cargo del Lic. Raúl Linares.

El propósito de la Conferencia es adquirir herramientas teóricas y prácticas para la correcta formulación de proyectos sociales de extensión.
El desarrollo de proyectos sociales de extensión colabora con la incorporación de diversas visiones del mundo, a través de la participación en nuevas y variadas formas de práctica social y favorece la adquisición de una posición reflexiva frente a la realidad.
El Lic. Linares es asesor del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la UN Litoral y Lic. en Ciencias Políticas de la UN Rosario y ha ofrecido numerosos talleres y conferencias en todo el país sobre la Formulación de Proyectos.
La cita es el próximo jueves 12 de agosto a las 17 horas en el CICUNC. La entrada es gratuita.