La Sinfónica se presenta bajo dirección israelí

El Mtro. Doron Salomon dirigirá a la Orquesta de la UNCuyo el próximo jueves 19 de junio a las 21:30. Durante la velada el solista Matías Longo interpretará piezas de Elgar y Prokofiev para violoncello. La cita es en el Teatro Universidad, Lavalle 77 de Ciudad.

16 de junio de 2014, 10:20.

imagen La Sinfónica se presenta bajo dirección israelí

Bajo la dirección del maestro israelí Doron Salomon y con la presencia del violoncellista mendocino Matías Longo, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará un nuevo programa del Ciclo Sinfónico 2014.

El repertorio a interpretar comprende el Concierto para violoncello de Edward Elgar junto a la Suite nº2 del ballet Romeo y Julieta de Prokofiev.

El Concierto tendrá lugar el jueves 19 de junio a las 21.30 en el Teatro Universidad. La entrada general tendrá un valor de 50 pesos y de 40 para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro de 10 a 13 y de 19:30 a 21:30.

Asimismo, se entregarán 30 entradas sin cargo para los estudiantes de la UNCuyo. Las mismas deben retirarse en la boletería del teatro Universidad con antelación al inicio de la función.

Más información en www.orquesta.uncuyo.edu.ar