La Orquesta celebra los 70 años de vida del CUC

De la mano del croata Miran Vaupotic, la Sinfónica de la UNCuyo interpretará un repertorio europeo el sábado 30 de noviembre a las 21:30. La velada contará con la participación del solista Néstor Garrote de la Filarmónica de Buenos Aires.

28 de noviembre de 2013, 10:14.

imagen La Orquesta celebra los 70 años de vida del CUC

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo brindará una velada de gala para celebrar los 70 años de vida del Colegio Universtario Central. Durante la velada, interpretará piezas para oboe Néstor Garrote, solista de la Filarmónica de Buenos Aires .

En el concierto se interpretará El Moldava de Bedrich Smetana, Concierto para Oboe de Ralph Vaughn Williams y Sinfonía Nº5 de Antonin Dvorak.

La cita es el sábado 30 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad, Lavalle 77 de Ciudad. Las entradas tienen un valor de 40 pesos y 30 para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

Más información en http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/el-croata-miran-vaupotic-dirige-smetana-v-william-y-dvorak