Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Orquesta brindará un Concierto junto a Emmanuel Siffert

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo brindará un Concierto bajo la dirección del suizo y con la participación de la soprano Jimena Semiz como solista.La cita es el próximo viernes 15 de octubre a las 21:30 horas, en el Teatro Universidad. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro

13 de octubre de 2010, 09:32.

imagen La Orquesta brindará un Concierto junto a Emmanuel Siffert
La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo brindará un Concierto, bajo la dirección de Emmanuel Siffert, el próximo viernes 15 a las 21:30 hs. en el Teatro Universidad.

Participará del Concierto,
Durante el Concierto, en el que participará en calidad de solista la soprano Jimena Semiz, se desarrollará el siguiente programa:

- George F. Handel: Motete "Siletti venti" para soprano y orquesta
- Samuel Barber: Adagio para cuerdas
- Benjamín Britten: Sinfonietta op.1

El director suizo Emmanuel Siffert es el Director Principal de la European Chamber Opera en Londres, de la Orquesta Sinfónica Aosta en Italia, y Jefe Artístico y Director del proyecto "Swiss Symphonic and Opera composers".

Además, dirigió para el Ballet Nacional Inglés en las temporadas 2003/4 y 2004/5. Otras colaboraciones para opera incluyen su participación con el Opera Valle en Italia desde 2002, la Opera de Nuernberg y Opera de Moldavia en Chisinau.

La entrada general tendrá un valor de 25 pesos y para estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo costará 20 pesos. Las mismas están a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.


Contenido relacionado