La obra «En el medio de los medios» se presenta en la Nave Universitaria

El sábado 8 de septiembre a las 22 hs. saldrá a escena esta tragicomedia a cargo del Elenco Teatral Los Salieris.

04 de septiembre de 2018, 14:05.

imagen La obra «En el medio de los medios» se presenta en la Nave Universitaria

La obra «En el medio de los medios» está dirigida por Diego Flores y se presentará en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) este sábado 8 de septiembre a las 22 hs.

La historia se centra en José y Margarita, quienes están en la tapa del diario. Simplemente por tener frío, y por cartonear la calle. Comparten portada con una policía inoperante, un estafador estafado, y muchos culpables de portación de rostro. Este diario llega a nuestras manos y no podemos hacer otra cosa que estallar de risa, tal vez de esa forma ocultemos las ganas de llorar, pues estamos en el medio de los medios.

Esta tragicomedia crítica sobre los medios de comunicación está a cargo del elenco teatral Los Salieris con las actuaciones de Carlos Anta, Gabriela Baez, Leonardo Andrada, Florencia Vidal, Silvia Mejía, Nahla Flamarique y Armando Tarifa. La entrada tendrá un valor de $100 general y se podrá adquirir el mismo día en taquilla.