La Nave brindará un espectáculo de danzas árabes

El sábado 5 de noviembre a las 22 hs. se realizará un encuentro de danzas árabes y otros estilos a cargo del Estudio Laura Majul.

03 de noviembre de 2016, 12:26.

imagen La Nave brindará un espectáculo de danzas árabes

“Encuentro” se llama el espectáculo que brindará el Estudio de Danzas a cargo de la profesora Laura Majul, donde se fusionarán danzas árabes con otros estilos. Con 30 bailarinas en escena, el show propone adentrarse y profundizar en la historia de la danza a través de diferentes representaciones que resaltarán los sentidos del espectador/a.

El evento contará además con la participación especial del actor y bailarín Ernesto Latino Saa, además de proyecciones de imágenes durante toda la función.

La cita es el sábado 5 de noviembre a las 22 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $120 y se pueden adquirir en el Estudio Laura Majul (Vicente Zapata 450, Ciudad) y en la boletería de la Nave en horarios de 9 a 14 y de 17:30 a 20 hs.

Sobre Laura Majul

Laura Majul Profesora Superior de Danzas Árabes – Avalada por C.I.A.D. (Confederación Interamericana de Artistas de la Danza). Desde el año 1998 se dedica a las Danzas Árabes perfeccionándose en distintos lugares del país y del exterior con destacados profesionales.

Fue directora del ballet del Club Sirio de la Provincia de Mendoza entre los años 2000 y 2002. Actualmente, dirige su propio Estudio “Estudio Laura Majul”, inaugurado en el año 2001; y de donde surge su ballet Nur al Ruh (Luz del Alma). Entre sus actividades docentes dicta seminarios de perfeccionamiento en distintas escuelas del país y del exterior y compone jurados de reconocidos Certámenes Nacionales e Internacionales. También es convocada, cada año, como bailarina y coreógrafa de distintas Vendimias de la Provincia de Mendoza.

En el año 2014, representó al país, junto a destacadas bailarinas de la Argentina en el “Congreso Internacional e Intercambio Dancístico” en Mérida, México. Al año siguiente, en 2015, es convocada nuevamente pero esta vez, como jurado del primer certamen “Puerto Progreso Danza” en Mérida, Yucatán, México.

imagen Danzas

Danzas