Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La exitosa obra de teatro «La Sanata» se presenta en la Nave UNCUYO

A cargo de Marcelo Lacerna y Ernesto Suárez, esta pieza teatral humorística que reúne textos de Fontanarrosa, se presenta el sábado 2 de noviembre a las 22 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

02 de noviembre de 2019, 12:41.

imagen La exitosa obra de teatro «La Sanata» se presenta en la Nave UNCUYO

La obra se realiza mediante seis cuentos breves, desarrollados en dos partes. Cada uno con su historia va desgranado alguno de los vicios más frecuentes en los argentinos. Los personajes que protagonizan estas historias son fácilmente reconocibles por el público argentino acostumbrado a verlos en bares, aunque también en ámbitos políticos y laborales de la más variada especie.

 

Con 22 temporadas en cartel en la Provincia de Mendoza, más de 1000 presentaciones a sala llena en funciones especiales en teatros como el Independencia y el Universidad, la participación en Los Temporales Teatrales de Puerto Montt, donde cautivaron al público chileno, impulsan a Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna a seguir presentando este exitoso espectáculo.

 

La cita será el sábado 2 de noviembre a las 22 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada general tiene un precio de $250 y se puede adquirir en boletería de la Nave de martes a sábados de 17 a 22 hs. y domingos de 17 a 21 hs. o por www.entradaweb.com.

 

Contenido relacionado