La DGE abre concurso para el ingreso a la docencia

La Dirección General de Escuelas (DGE) convoca a la inscripción de aspirantes para concurso de ingreso a la docencia en los niveles de educación Técnica y Trabajo, Secundaria y Jóvenes y Adultos. La inscripción es vía internet desde el 1 al 29 de noviembre de 2013.

28 de octubre de 2013, 15:12.

imagen La DGE abre concurso para el ingreso a la docencia

Según Resolución 0793-DES-2013, la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza llama a inscripción de aspirantes para Concurso de Ingreso a la Docencia en horas cátedra y cargos de preceptor, secretario y bibliotecario, en establecimientos dependientes de Dirección de Educación Secundaria -con bono de puntaje 2011 en las áreas de 01 a 09 y de la 16 a la 21-, de Dirección de Educación Técnica y Trabajo -con bono de puntaje 2012 en las áreas de la 10 a la 15- y de Dirección de Jóvenes y Adultos -con Bono de Puntaje 2012 en las áreas 01 a 09 y de la 16 a la 21.

Los egresados de la UNCuyo, junto con todos los aspirantes de la Provincia, podrán inscribirse a través del sitio de internet www.mendoza.edu.ar, el portal educativo de la provincia.

Para más detalles, el Consejo de Egresados de la UNCuyo pone a disposición dicha resolución. Puede acceder a ella haciendo clic aquí.