La Ciudad de Mendoza brinda homenaje a Mauricio Amilcar López

La Secretaría de Extensión Universitaria invita al acto en el que se recordará al filósofo y humanista mendocino, hoy, lunes 10 de diciembre en la intersección de Olegario Andrade y Martínez de Rosas de Ciudad a las 19:30. Durante el mismo, se colocará una placa recordatoria en la cuadra donde se desarrolló la mayor parte de su vida.

10 de diciembre de 2012, 11:11.

imagen La Ciudad de Mendoza brinda homenaje a Mauricio Amilcar López

Mauricio Amilcar López

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 En el día de la conmemoración de los Derechos Humanos, se realizará un homenaje  a Mauricio Amílcar López, profesor universitario, filósofo y humanista mendocino detenido desaparecido por la dictadura militar el 1º de enero de 1977.

El reconocimiento se aprobó por  resolución  del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, con las adhesiones de la Facultad de Teología ISEDET de Buenos Aires, el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos de Mendoza, la Iglesia Evangélica “Los Libres” de Mendoza, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de San Luis; y la  Cátedra Libre Mauricio López de la UNSL.

Se invita a participar del mismo, para señalar la cuadra donde desarrolló la mayor parte de su vida  Mauricio López, en la esquina de las calles Martínez de Rosas y Olegario V. Andrade de nuestra Ciudad

A partir de las 19:30, se descubrirá una placa y se realizará un acto donde participarán autoridades provinciales, colegas, amigos, vecinos, y se contará con la actuación del coro Vientos Sur.