Kelly Corcoran dirigirá Concierto de la Orquesta Sinfónica
Será el viernes 26 de agosto a las 21:30 en el Teatro Universidad. Además el Organismo Artístico contará con la presencia del trombonista Juan Romero e interpretará obras de Barber, Ewazen, Copland
Como parte del Ciclo Sinfónico 2011, el Organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria brindará un concierto bajo la dirección de la prestigiosa directora estadounidense Kelly Corcoran. Asimismo, participará en calidad de solista el trombonista Juan Romero.
En la ocasión, interpretarán obras de compositores estadounidenses: Adagio para cuerdas de Barber, Concierto para trombón de Ewazen y Appalachian Spring de Copland.
Kelly Corcoran ha dirigido importantes orquestas, siendo actualmente titular de la Filarmónica de Nashville y Asistente de la Sinfónica de dicha ciudad, a la vez que tiene a su cargo la cátedra de dirección en la Universidad de Tenessee.
Pueden adquirirse las entradas en la Boletería del Teatro, las mismas tienen un valor de 30 pesos y de 25 pesos para estudiantes, jubilados y personal de la UNCUYO
Contenido relacionado
Nueva función de “Incisivos” del Elenco de Teatro
Nov 29, 2024