Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ibrahim Ferrer Jr. dará un concierto en la NAVE Universitaria

El emblemático maestro del son cubano, hijo del vocalista de Buena Vista Social Club, dará un concierto en Mendoza. El mismo será el viernes 16 de octubre a las 22hs en la NAVE Universitaria. Entrada general: $80 *

19 de octubre de 2015, 11:38.

imagen Ibrahim Ferrer Jr. dará un concierto en la NAVE Universitaria

Ibrahim Ferrer Jr.

Sobre Ibrahim Ferrer Jr.

 

Hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer de Buena Vista Social Club, Jr. lleva el mismo nombre de su padre quien así lo determinó por haber sido el hijo varón tan ansiado que llegó luego de cinco hijas mujeres.

 

Dueño de una voz sonera muy particular posee un carisma que atrapa a públicos de distintas edades a través de su propuesta musical: una reivindicación de su origeny del camino elegido en la música.

Siendo el SON la célula madre desde la que parte toda su propuesta, Ibrahim Ferrer Jr. retoma el camino trazado por su padre y de todos los soneros... los de ayer, los de hoy, y los de siempre.

Además participo y grabo en el CD y el film “Buena Vista Social Club” de reconocimiento mundial. Esto influyo mucho en la decisión posterior de dejar su carrera de ingeniero naval para radicarse en la República Argentina y dedicarse definitivamente la música.

Fue en este país, al sur del continente americano, donde primero como vocero de Buena Vista Social Club, luego como líder de los cubanísimos "Ron y son" y "La habana vieja", restaurantes de su propiedad que los argentinos desbordaban cada noche para escucharlo y gozar, más tarde como conductor de un programa de televisión llamado "Son de todos" dedicado a la música cubana, cantó  para grandes multitudes y comenzó a ser querido y reconocido por la prensa y sus pares.

En el año 2008 fue ganador del Premio Carlos Gardel como Mejor intérprete con el CD " Al son de un Homenaje".

Primero como "hijo de... Ibrahim Ferrer" y ya definitivamente por su propio estilo y personalidad, es convocado como artista en los escenarios más importantes de Sudamérica y Europa.

*Venta de entradas:

- De Martes a Jueves de 9 a 13hs en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza y España, Cdad.). 

- Viernes, Sábado y Domingo: NAVE Universitaria.

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17:30 a 20hs.

- Sábado, Domingo y feriados: 18:30hs hasta la última función.

Descuento para estudiantes, jubilados y personal de la UNCUYO.

Contenido relacionado