Exitosa gira del Coro de Niños y Jóvenes por el norte del país

Entre el 1 y 7 de noviembre, los jóvenes del Coro visitaron Misiones y Paraguay. Durante la gira brindaron conciertos y realizaron actividades de intercambio cultural y universitario.

10 de noviembre de 2011, 15:49.

imagen Exitosa gira del Coro de Niños y Jóvenes por el norte del país

El viaje fue producto de la invitación de la Universidad Nacional de Misiones que organizó, a través de su Programa de música, el cronograma artístico que se desarrolló.
La intensa agenda estuvo compuesta por conciertos de gala, didácticos y ensayos compartido, paseos por lugares de interés turístico y ecológico de la ciudad de Posadas.

Los conciertos estuvieron colmados de público que demostró un notable interés por el repertorio coral de autores universales y argentinos que el Coro de Jóvenes UNCUYO, que dirige Ángela Burgoa, interpretó en cada oportunidad.