Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes en contexto de encierro recibieron equipamiento informático

La entrega se realizó el jueves 28 de julio y constó de cuatro notebooks y una impresora láser. Las mismas están disponibles, para todos los estudiantes de esta modalidad, en la Biblioteca del Complejo Universitario ubicado en la Unidad Penitenciaria Bolougne Sur Mer

28 de julio de 2011, 16:02.

imagen Estudiantes en contexto de encierro recibieron equipamiento informático
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a través de un Proyecto de Inclusión e Igualdad de Oportunidades del vicerrectorado de la UNCUYO, financió la compra de cuatro notebooks y una impresora laser para el Complejo Universitario “Alberto Estrella”.

“Es un gran aporte y un avance. No solo porque será para el uso de todos los estudiantes de todas las Facultades que están detenidos, sino por el reconocimeinto institucional que implica esta inversión en el Programa”, expreso la LIc. Mary Salazar, coordinadora por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Acompañaron la entrega el Lic. Alberto Molina, coordinador General del Programa, la Lic. Paula Petrelli de la SEU y los estudiantes universitarios de las Unidades Penitenciarias.

Los materiales podrán ser utilizados por los estudiantes en la Biblioteca del Complejo Penitenciario y su uso académico estará articualdo por la biliotecaria, Inés Carabajal, de la Direccion General de Escuelas, quien presta servicios para el Programa.

Contenido relacionado