Esta noche, música de película en el Teatro Universidad

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo brindará su primer concierto con un programa íntegramente dedicado a la interpretación de música sinfónica, especialmente compuesta como banda sonora del cine. La función será bajo la dirección de Jorge Lhez. La cita es esta noche, viernes 28 de febrero, a las 21:30 en el Teatro Universidad.

28 de febrero de 2014, 12:33.

imagen Esta noche, música de película en el Teatro Universidad
La primer presentación del 2014 será bajo la dirección del maestro Jorge Lhez y se proyectarán vídeos de las respectivas películas en simultáneo con la música.

Se interpretará Over the rainbow, de El mago de Oz; Piratas del caribe de Klaus Badelt; Ennio Morricone: el Oboe de Gabriel de La misión;Misión imposible de Lalo Schiffrin; el Señor de los anillos de Howard Shore y; la Lista de SchindlerET y suite de La guerra de las galaxias de John Williams.

Jorge Lhez nació en Río Cuarto. Cursó sus estudios musicales en el Conservatorio Provincial Julián Aguirre y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en el que obtuvo los títulos de profesor en Piano y  director Musical de Opera.

Actualmente, se desempeña como director titular  de la Orquesta Sinfónica de Salta, director del Coro y de la Orquesta de Cámara de la Universidad Católica de Salta y director de la Escuela Universitaria de Música de esta institución.

La entrada general tiene un valor de 40 pesos y de 30 pesos para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo. Las mismas pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería del Teatro Universidad de 10 a 12 y de 19 a 21 horas.