Escuela Helen Keller, un espacio para ver II

A través del logro de objetivos específicos el equipo extensionista y la comunidad escolar que componen una unidad de trabajo consolidada durante 2013 se han propuesto como objetivo general para 1014: Colaborar con la comunidad de la Escuela Helen Keller para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes en lo referente a inclusión social y bienestar físico.

Estaremos satisfechos si al finalizar este ciclo se lograra crear espacios de reflexión y discusión donde la sociedad escolar que incluye académicamente a los alumnos ciegos o con baja visión reconozca la conveniencia de promover la calidad de vida de estos alumnos haciéndolos sentir parte de la comunidad que comparten y transformando esa comunidad como más inclusiva.

El equipo formado es sólido y está respaldado en saberes individuales que se pondrán en común para lograr un proyecto exitoso. Han sido convocados otros actores sociales con la intención de enriquecer al grupo de extensionistas de UNCUYO.
Localización: Godoy Cruz.