Elenco de Teatro presenta “Bicidoro”

El Elenco de Teatro de la UNCUYO, realizará dos nuevas funciones de la obra “Bicidoro”. Serán los días sábados 24 y 31 de octubre a las 22hs en la NAVE Universitaria. Entrada general: $40*.

26 de octubre de 2015, 10:53.

imagen Elenco de Teatro presenta "Bicidoro"

Sobre la obra

En tiempo que la memoria no puede precisar dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. Bicidoro es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la  perseverancia.

*Venta de entradas:

- De Martes a Jueves de 9 a 13hs en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza y España, Cdad.).

- Viernes, Sábado y Domingo: NAVE Universitaria.

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17.30 a 20hs.

- Sábado, Domingo y feriados: 18.30hs hasta la última función.

Descuento para jubilados, estudiantes y personal de la UNCUYO.

imagen Bicidoro

Bicidoro