Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El universo sonoro de Catalina en un nuevo episodio de las NiU Sessions

El miércoles 28 de abril a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián llega un nuevo capítulo de las NiU Sessions con la presencia del electropop de Catalina Segura. La entrada es libre y gratuita.

23 de abril de 2021, 09:51.

imagen El universo sonoro de Catalina en un nuevo episodio de las NiU Sessions

CATALINA surge hace cuatro años en la provincia de Mendoza. Es un proyecto solista liderado por Catalina Segura, acompañada en los escenarios por Jaime Nazar y Facundo Mottes. A mediados de 2017 se convocó a Andrés Ceccarelli para la producción musical de su primer disco titulado ¨Instrucciones para abrir mi corazón¨ donde se vuelca en cada canción su historia emocional íntima, dándole lugar al pop electrónico como relator. 

 

La expresión y estilo tan particular de CATALINA propone conjugar la música, la lírica, la danza y la imagen. Este primer material de la joven artista mendocina, ¨Instrucciones para abrir mi corazón¨ lanzado en octubre de 2019, fue grabado y mezclado por Andrés Ceccarelli y Catalina en el estudio Le Grand en Mendoza, y masterizado por Carlos Beguerie en Mastering Boutique Studio , NYC.

 

Continuando con este formato presencial de las NiU Sessions, la presentación de Catalina se realizará el próximo miércoles 28 de abril a partir de las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada es gratuita y con cupo limitado por orden de llegada. En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento y cuidado. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas para disfrutar.

 

Para más novedades, te invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.
 


 

IG Catalina: https://www.instagram.com/thisscatalina/

Escuchá a Catalina en todas las plataformas: http://hyperurl.co/CATALINA 

 

Catalina

Contenido relacionado