Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Stand «Extensionate!» participará del Programa “La provincia en tu barrio”

La Secretaría de Extensión Universitaria estará presente con su stand itinerante «Extensionate!» en el Programa “La provincia en tu barrio” que se realizará en la Plaza Bicentenario de la UNCuyo del 31 de octubre al 3 de noviembre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

20 de octubre de 2017, 10:27.

imagen El Stand «Extensionate!» participará del Programa "La provincia en tu barrio"

El martes 31 de octubre a partir de las 11 hs. el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria «Extensionate!» participará del Programa “La provincia en tu barrio” que se desarrollará en la Plaza del Bicentenario de la UNCuyo.

 

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Derecho, Odontología, Ingeniería y Filosofía y Letras, sigue su recorrido en este Programa organizado por la UNCuyo y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

 

En esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

 

El stand estará ubicado en la Plaza del Bicentenario, ubicada en el campus de la UNCuyo y funcionará de 11 a 14 hs. En el mismo estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

 

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos!!!

Sobre “La provincia en tu barrio”

La Secretaría de Bienestar Universitario y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, desarrollarán en la UNCuyo el Programa "La Provincia en tu barrio" con el fin de brindar mayores servicios a la comunidad universitaria.

Se ofrecerán en la UNCuyo distintos servicios como realización de DNI, pasaporte, partida de nacimiento, trámites de Anses, tarifa social de luz y gas, asesoramiento jurídico integral, defensa del consumidor y servicios de salud, entre otros.

Estudiantes, docentes, personal de apoyo y egresados de la UNCuyo podrán acceder a los servicios del Programa del 31 de octubre al 3 de noviembre de 9.30 a 14.30 hs, en la Plaza Bicentenario de la UNCuyo.  

 

Este Programa ofrecerá en la UNCuyo:

  • Servicios médicos: atención clínica y pediátrica, firma de libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación.
  • Tarifa social luz y gas: asesoramiento.
  • Anses: Progresar, AUH, Asignación Universal por embarazo, Asignaciones familiares, Programa Hogar, Asesoramiento por jubilaciones y pensiones, Préstamos.
  • Dirección de Economía Social y Asociativismo: emprendedorismo social, subsidios para emprendimientos en marcha.
  • Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.
  • Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales: asesoramiento jurídico integral.
  • Defensa del Consumidor: asesoramiento general.
  • Registro Civil: DNI y pasaportes, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, uniones convivenciales.
  • Consejería en Género y Sexualidades de la Secretaría de Bienestar.
  • Defensoría Estudiantil de la Secretaría de Bienestar: asesoramiento.
  • Información y asesoramiento sobre: Becas, Programas Nacionales, Licencias Estudiantiles, Deportes UNCuyo y Salud.
  • Extensionate!: Información sobre las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, a través de sus Organismos Artísticos y distintas áreas, venta de ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc, entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos.

Contenido relacionado