El Stand «Extensionate!» continúa en la Facultad de Filosofía y Letras

La Secretaría de Extensión Universitaria y su stand itinerante «Extensionate!» estará presente unos días más en la Facultad de Filosofía y Letras, del 11 al 13 de octubre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

11 de octubre de 2017, 10:53.

imagen El Stand «Extensionate!» continúa en la Facultad de Filosofía y Letras

Siguiendo con sus visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria «Extensionate!» continuará en la Facultad de Filosofía y Letras del 11 al 13 de octubre de 11 a 15 hs.

Debido a la gran convocatoria la semana pasada, estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

En el Stand estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos!!