El reconocido artista Maluko se presentará en la Nave Universitaria

Matías Torres, o más conocido como “Maluko” presentará este sábado 18 a las 22 hs un gran show en la Nave Universitaria en el que hará un repaso por toda su trayectoria.

15 de junio de 2016, 12:50.

imagen El reconocido artista Maluko se presentará en la Nave Universitaria

Grandes canciones y géneros que fueron parte de la influencia e inspiración de su música, se harán presentes el sábado a la noche. Sus discos "Corre la Voz" y "León del Caribe" sonarán en el escenario de la Nave Universitaria, acompañados por canciones de "Largo Viaje" (Abenader) y estrenos.

Para abrir la noche, estará presente Lea Skames con su proyecto “Choique”, música desde la altura para todos los sentidos. Además, estarán acompañando grandes amigos artistas, tales como el maestro Daniel Moreno, Victor Escames, Samuel Aspe, Lity Bressia y la nueva King size proyecto soul que encabeza Seba Rivas, Mauri Jara, Emanuel Romero, Félix Barbosa y Matías Torres.

En el show se conjugarán diferentes estilos, como el reggae, flamenco y soul, sumadas a las canciones de Abenader, anterior banda de Maluko, para el recuerdo.

La banda que acompaña a Maluko está formada por: Joaquín Pina, Lucas Bustos, Didier Turello, Juan Aspe, Mauri Jara, Leonardo Fugy Altavilla, Adrian Chirizzi y Matias Torres.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en el local de ropa Black Mamba y en su fan page: https://www.facebook.com/malukomusic