Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Gato y la Caja en Mendoza

Facundo Alvarez Heduan, Juan Manuel Garrido y Pablo González, estarán en Mendoza el día viernes 13 de Noviembre a las 18hs en el CICUNC (Rectorado – UNCUYO). Los tres son autores del anuario “El gato y la caja”, un libro que trata de acercar la ciencia al lenguaje popular. Entrada libre y gratuita.

09 de noviembre de 2015, 09:56.

imagen El Gato y la Caja en Mendoza

Autorretrato

¿Qué hace el Gato y la Caja?

- Tratamos de contar y compartir ciencia usando un lenguaje de picada y vinito, o por lo menos hacer pensar y hacer reír mientras nos estrellamos intentándolo. Porque a veces no importa si el gato está vivo o muerto, lo que importa es saber armar la caja.

¿Cuáles son las actividades planeadas para Mendoza?

- Profundizando esta ya costumbre que disfrutamos tanto, de conseguir un lugar copado, poner música, llenar las paredes de ilustraciones y ganar un espacio distinto para compartir algo de ciencia y conocer a cada uno de los felinos mendocinos que leen, escriben, comentan y le hacen el aguante a este proyecto. Esta vez va a ser todo un poco más experimental, cosa que nos encanta. Mendoza, la primaverita y las características del campus del Rectorado de la Universidad nos permiten inaugurar Gato Vivo con más pasto y más pedacitos de cielo.

Contenido relacionado