Para dar inicio a su 19ª temporada de conciertos, el Estudio Vocal Universitario dirigido por el Maestro Guido Vacca presentará un concierto en la Nave Universitaria el próximo sábado 6 de agosto a las 21 hs.

29 de julio de 2016, 13:13.

imagen El Estudio Vocal Universitario festeja su 19º Aniversario con un concierto en la Nave

Interpretando un repertorio que abarca diversas épocas de la composición coral, el Estudio Vocal inicia su 19ª temporada  llena de festejos que culminarán en el 2017 festejando sus primeros 20 años de vida artística. En esta oportunidad se escucharán obras del Renacimiento, Barroco, Romanticismo y de los siglos XX y XXI.

La cita es el sábado 6 de agosto a las 21 hs en la Nave Universitaria bajo la dirección musical del Maestro Guido Vacca. El costo de la entrada general es de $100 y se puede adquirir  de forma anticipada en boletería de la Nave Universitaria en horarios de martes a viernes de 10 a 14 y de 18:30 a 20 hs, o antes del espectáculo.

Un camino artístico en constante crecimiento, en donde el organismo coral logró realizar giras internacionales por ciudades de Colombia,Italia, España y Brasil. En el 2012 obtuvo todos los primeros premios del 7mo Concurso Internacional de Coros de Malgrat de Mar, España. Además, se viene presentando en primera audición diversos sinfónicos corales que no habían sido interpretados en Mendoza y en el País.

El Estudio está conformado por 38 cantantes y la preparación vocal de la Maestra Estela Leiva, quien recientemente regresó a nuestra provincia luego de 20 años de cosechar éxitos en Buenos Aires actuando en las comedias musicales más relevantes y preparando alumnos como profesora de canto.