Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro "Salvando las distancias" en el Colegio Notarial

El organismo artístico de la UNCUYO brindará una nueva función, en su quinta temporada, de la exitosa obra protagonizada por Jorge Tixeira y Jorge Leal.La función será el próximo sábado 28 de mayo a las 22:00, en la sala del Colegio Notarial, Patricias Mendocinas 752 Ciudad

26 de mayo de 2011, 16:11.

imagen El Elenco de Teatro "Salvando las distancias" en el Colegio Notarial
La obra versa sobre dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo,  financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días;  y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado.

Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

Contenido relacionado