Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro se presentará en el este de Mendoza

El Organismo Artístico de la UNCuyo brindará funciones de “Salvando las distancias” en Rivadavia y San Martín los días 17,24 y 31 de mayo. Más información en la siguiente nota.

15 de mayo de 2013, 09:10.

imagen El Elenco de Teatro se presentará en el este de Mendoza
El Elenco de Teatro se presentará con una de sus más exitosas obras en diferentes lugares del este mendocino.
Salvando las distancias versa sobre dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo,  financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días;  y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado.

Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.

La obra es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

El cronograma de presentaciones será el siguiente:

El 17 y 31 de mayo en la Sala Encio Bianchi de la Municipalidad de Rivadavia y el 24 en la Escuela Marcos Sastre de Palmira a las 22 horas.

Para más información, comunicarse al 4135000 int.3024

Contenido relacionado