El Elenco de Teatro presenta “Cabe en un pez”

El Elenco de Teatro de la UNCUYO presenta en dos oportunidades la obra “Cabe en un pez”. Ambas funciones serán los días viernes 11 de septiembre a las 22hs y sábado 19 de septiembre a las 21hs. Lugar: NAVE Universitaria. Entrada general: $40.*

11 de septiembre de 2015, 10:29.

imagen El Elenco de Teatro presenta "Cabe en un pez"

Calixto Cejas, un ex combatiente de Malvinas, habita el estómago de un enorme cetáceo desde hace 30 años, protege un secreto y un tesoro desde el hundimiento del buque Belgrano. Su hábitat  se altera con la llegada de Jorge Leguizamón, un turista, que también ha sido engullido por el animal y a quien Calixto, confunde con un soldado británico. Ambos  deben convivir sujetos a la decisión de la ballena de expulsarlos. La memoria, la identidad, la guerra y el devenir de treinta años de historia argentina.

Actores:
CALIXTO ------Jorge Leal
JORGE -------- Jorge Tixeira

Escenografía, iluminación y producción:
Juan J. Cáceres

Asistencia técnica:
Juan C. González

Dirección:
Fernando Mancuso

*Venta de entradas:

- De Martes a Jueves de 9 a 13hs en: Secretaría de Extensión UNCUYO (2do piso Rectorado); Aulas para el Tiempo Libre (Paso de Los Andes 640, Cdad.) y NAVE Universitaria (Maza y España, Cdad.).

- Viernes, Sábado y Domingo: NAVE Universitaria.

Horarios de atención, boletería de la NAVE:

- Mañana: 10 a 14hs.

- Tarde: 17:30 a 20hs.

- Sábado, Domingo y feriados: 18:30hs hasta la última función.

Descuento para estudiantes, jubilados y personal de la UNCUYO.

imagen Cabe en un pez

Cabe en un pez