Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro estrenará “El precio de la carne”

La obra, inspirada en La libra de carne del dramaturgo Agustín Cuzzani, será presentada el próximo sábado 16 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad. La dirección estará a cargo de Fernando Mancuso.

04 de noviembre de 2013, 13:24.

imagen El Elenco de Teatro estrenará "El precio de la carne"

De la mano del Elenco de Teatro de la UNCuyo, el Teatro Universidad será la sede del estreno de “El precio de la carne”, una obra dirigida por Fernando Mancuso e interpretada por los actores Sunchy Codoni, Polaka Merelo, Mayra Pecere, Jorge Tixeira, Jorge Leal y Gerónimo Miranda. La dramaturgia de la misma pertenece también a Fernando Mancuso.

Inspirada en “La libra de carne”, la obra cuenta la historia de Elías, un hombre común con un trabajo y un matrimonio en crisis, con problemas de salud y con la constante presión del sistema, el cual le exige que optimice su rendimiento laboral y económico.

Con el fin de alcanzar un pequeño sueño, una casa para compartir con su esposa, Elías solicita un préstamo de dinero a Shylock, un prestamista sin escrúpulos que le exige a cambio y como garantía de pago una libra de carne de su cuerpo. El hombre enfrentado a un sistema que lo emplea como un bien de uso obligándolo a pagar un precio muy alto por vivir. “El precio de la carne” propone una puesta en escena que conjuga elementos expresionistas con principios biomecánicos que exigen actuaciones de enorme de precisión y versatilidad.

El organismo artístico coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria presentará la obra en el Teatro Universidad – ubicado en Lavalle 77 de Ciudad – el próximo sábado 16 de noviembre a las 21:30.

Para mayor información, comunicarse al 4135000 int. 3024.

Contenido relacionado