El Elenco de Teatro de la Uncuyo presenta "Salvando las Distancias"

El Elenco de Teatro presenta "Salvando las Distancias" , una obra escrita y dirigida por el Director Fernando Mancuso y con la magnífica actuación de Jorge Leal y Jorge Tixeira. La obra se pondrá en escena los días 6, 13 y 27 de junio a las 22 horas en nuestro nuevo lugar de encuentro, la Nave Universitaria.

02 de junio de 2015, 09:27.

imagen El Elenco de Teatro de la Uncuyo presenta "Salvando las Distancias"

LA OBRA

Dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo,  financista que lleva una vida donde el tiempo y los valores materiales rigen sus días;  y Simón, un trapero, con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar más despojado.

Ambos inevitablemente deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino y este encuentro como los milagros traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

FICHA TÉCNICA

SALVANDO DISTANCIAS – TEMPORADA 2015

NAVE UNIVERSITARIA ‐ SABADO 6, 13 y 27 de Mayo (22:00)

ACTORES:

JORGE TIXEIRA ---- Marcos

JORGE LEAL ---- Simón

TÉCNICOS:

JUAN JOSÉ CÁCERES ---- Realización escenográfica

JUAN CARLOS GONZÁLEZ ---- Asistencia técnica y ambientación musical

FERNANDO MANCUSO ---- Dramaturgia y dirección

Entrada: $40

Venta anticipada en Nave Universitaria (Maza y España de ciudad – Tel. 4204548), Aulas para el tiempo libre (Paso de Los Andes 640 – Tel. 4297104) y Rectorado UNCuyo.