Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro brinda la última función de Ropa del Alma

Será el sábado 18 de agosto a las 22 en la Sala del Colegio Notarial de Mendoza, Patricias Mendocinas 756 de Ciudad. La obra uenta la historia de una joven en busca de su identidad y su modista que la ayuda a encontrarla.

15 de agosto de 2012, 09:42.

imagen El Elenco de Teatro brinda la última función de Ropa del Alma
El Elenco de la Universidad Nacional de Cuyo brindará la última función de la obra dirigida por Fernando Mancuso e interpretada por Sunchy Codoni, Mayra Pecere, Polaka Merelo y Francisco Molina.

La obra relata la historia de Laura, una joven en busca de su identidad que le ha encargado a Perla, su modista, la realización del vestido para su boda. Perla ha trabajado reparando ropa que le traía el padre de Laura cuyo origen era desconocido y su destino es un viejo ropero. El interior de éste, está habitado por dos almas que buscan los atuendos que vistieron cuando tenían cuerpos y los de la pequeña hija de ambos que fue arrebatada de sus manos a poco de nacer.Con el fin de no perder sus memorias, estos personajes juegan a recordar quienes fueron y como fue su tránsito por este mundo Un lazo irrompible une la vida de Laura con las almas y un milagro, hará inevitable el encuentro y el fin de su búsqueda. Con poesía ternura y belleza “La ropa del alma” quiere encender una pequeña luz en la historia de los años oscuros.

Ficha técnica:
Iluminación, escenografía y producción: Juan J. Cáceres
Vestuario: Norma Montivero y Ercilia Brizuela
Música: Arturo Tascheret
Asistencia técnica: Juan C. González
Fotografía: Laura Cortez

Contenido relacionado