El Dr. Humberto Tommasino brindará una charla sobre Extensión Universitaria

El jueves 13 de junio a las 10:30 hs. se realizará en el CICUNC esta charla a cargo del Dr. Tommasino que se da en el marco de la Reunión de Consejo Asesor de Extensión.

11 de junio de 2019, 14:15.

imagen El Dr. Humberto Tommasino brindará una charla sobre Extensión Universitaria

Proveniente de la Universidad de la República, Uruguay, el Dr. Humberto Tommasino participará de una Reunión del Consejo Asesor de Extensión ampliada, para dialogar sobre distintos temas relacionados a la Extensión: paradigmas de extensión universitaria, prácticas socioeducativas, extensión crítica, entre otros.

La reunión se realizará el jueves 13 de junio a partir de las 10:30 hs. en el Cilindro Central del CICUNC. La invitación está dirigida a extensionistas de las diferentes unidades académicas de la UNCUYO.

Sobre Humberto Tommasino

Humberto Tommasino es Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República (Uruguay). Tiene una Maestría en Extensión Rural en la Universidad Federal de Santa Maria, Brasil. Es Doctor en Medio Ambiente y Desarrollo por la Universidad Federal de Paraná, Brasil.

Además es Profesor Agregado del Área de Extensión, Coordinador del Departamento Ciencias Sociales y Coordinador de la Maestría de Educación y Extensión Rural. Ha publicado numerosos artículos en revistas y libros relacionados al desarrollo sustentable y la Extensión Universitaria y rural. Fue Pro Rector de Extensión de la Universidad de la República (2006-2014) y Presidente de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (2007-2009).

imagen Invitación

Invitación