El dibujante Chanti presenta dos nuevos libros infantiles

La presentación se realizará el domingo 15 de julio en el marco de las vacaciones de invierno en la Nave Universitaria. La entrada es libre y gratuita.

05 de julio de 2018, 11:43.

imagen El dibujante Chanti presenta dos nuevos libros infantiles

«Pico Pichón» y «Mayor y menor» son los dos nuevos libros que el renombrado y prolífico autor infantil mendocino Chanti, presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) el domingo 15 de julio a las 16:30 hs. con entrada libre y gratuita.

Luego de la presentación, el artista firmará libros en el marco de la Feria del Libro Infantil que se realiza en la Nave Cultural.

• Pico Pichón

Una nueva serie del creador de Mayor y menor, y Las aventuras de Facu y Café con Leche.

En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada! Algunos de sus vecinos protestan porque es tan curioso que no los deja dormir; otros, como la Señorita Araña, se suman a sus travesuras. Sus hermanitos lo miran sorprendidos: ¡Mamá dijo que se quedaran en el nido! Pero en cuanto ella se distrae, ya está Pico Pichón haciendo de las suyas.

• Mayor y Menor 13

Historietas ingeniosas y entretenidas sobre la vida en familia. A las aventuras de Nacho y Tobi, ahora se suma una nueva integrante: Lola. Un modo infalible para acercar a los niños a la lectura.