Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Preparatorio convoca nuevas voces

El Organismo de la UNCuyo convoca a niños entre 7 y 9 años para formar parte del mismo.Las pruebas se realizarán lunes martes y jueves de 18:30 a 21 hs en la Sede del Coro, Sarmiento 607 esq. 25 de mayo de Ciudad.

01 de marzo de 2011, 15:02.

imagen El Coro Preparatorio convoca nuevas voces

El Coro Preparatorio de la UNCuyo, dirigido por la Prof. Graciana Raimondo,  se ocupa de la iniciación coral en niños con edades que oscilan los 7 y los 9 años, y procura introducir a los pequeños cantantes en el aprendizaje de técnica vocal e independencia auditiva necesarias para la actividad coral. Como así también desarrollar las facultades sensoriales, sensitivas, mentales e imaginativas que cada niño posee.

Como todos los años, el Coro convoca a nuevas voces, los interesados en participar deberán dirigirse a la Sede del Coro, Sarmiento 607 Cdad., los días lunes, martes y jueves, de 18:30 a 21 horas.
 
Este Coro es el semillero de voces que posteriormente nutre al Coro de Niños de la UNCuyo. Es el primer contacto que tiene la familia del coreuta con una actividad artística grupal. Aquí nace el primer objetivo: generar en el niño y en el núcleo familiar el sentido de responsabilidad y el sentido de pertenencia a un grupo, con todo lo que ello implica.

Para más información comunicarse al 4204180

Contenido relacionado