Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños y Jóvenes participará del Encuentro de Coros "Marita Iervolino"

El martes 24 de octubre el CNJ de la UNCUYO participará de este encuentro que tendrá lugar en el Teatro Plaza a las 20:00 hs.

23 de octubre de 2023, 09:58.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes participará del Encuentro de Coros "Marita Iervolino"

El tradicional Encuentro de Coros "Marita Iervolino" es organizado por la Escuela Artística Vocacional Julián Aguirre y el Coro de Niños UNCUYO compartirá escenario junto a diversas agrupaciones mendocinas ofreciendo obras de autores argentinos, latinoamericanos y universales. Todas las voces se unirán en una gran masa coral al finalizar el encuentro.

El Coro de Niños de la UNCUYO está integrado por 40 voces de 8 a 14 años y el equipo de trabajo de lo/as profesore/as está compuesto por: Ángela Burgoa en la Dirección, Graciana Raimondo en la Subdirección, Marcela Carrizo en la  preparación vocal, Mariano Colombo encargado del piano y Horacio Colombo en la Coordinación.

La cita es el próximo martes 24 de octubre a las 20:00 hs. en el Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27, G.C.). Las entradas generales tienen un valor de $800 y pueden adquirirse en efectivo el mismo día del evento en la boletería del Teatro desde las 19.00 hs.

 

Contenido relacionado