Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños y Jóvenes invita a su Concierto de cierre de temporada

El viernes 16 de noviembre el Coro de Niños y Jóvenes despide el año con un espectáculo que contará con la presencia de coros invitados. La cita es en la Sala Elina Alba a las 20:30 hs.

13 de noviembre de 2018, 10:46.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes invita a su Concierto de cierre de temporada

El Coro de Niños y Jóvenes, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, culmina su Ciclo Coral 2018 con un gran encuentro en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Mendoza.

 

Actuará como anfitrión el Coro de Niños UNCuyo, dirigido por Ángela Burgoa, y como invitados el Coro de Amicana (Dir. Mónica Pacheco-Asist. de Dirección: Simón Abecasis) y el Ensamble Vocal Di Tella (Dir. Juan Camilo Stafforini), éste último dependiente de la homónima universidad de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las tres agrupaciones desplegarán lo mejor de su repertorio de la temporada 2018, ofreciendo un amplio espectro de obras corales universales y de inspiración popular argentina y latinoamericana.                               

 

Esta reunión coral se realizará el viernes 16 de noviembre a las 20.30 hs. en la Sala Elina Alba (España y Gutiérrez, Ciudad) con entrada libre y gratuita.

Contenido relacionado