El Coro de Niños y Jóvenes estará presente en Encuentro Coral

Será el viernes 26 de agosto a las 21 en la Bolsa de Comercio de Mendoza, Pateonal Sarmiento y España de Ciudad.  La entrada es un alimento no percedero. Además el sábado 27, a la misma hora, brindará un Concierto en la Iglesia de Santo Domingo, la entrada es grauita

24 de agosto de 2011, 16:47.

imagen El Coro de Niños y Jóvenes estará presente en Encuentro Coral
El Coro de Niños dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria se presentará, bajo la dirección de Ángela Burgoa, en el Encuentro Coral a beneficio de las escuelas de Lavalle. El evento organizado y coordinado por el Coro de la Universidad del Aconcagua tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 21 en la sede de la Bolsa de Comercio de Mendoza. La entrada será un alimento no percedero.

Asimismo, el sábado 27 de agosto compartirá escenario con el Coro de la Ciudad de Mendoza en el Ciclo Coral ADICORA. La cita es en la Iglesia de Santo Domingo, Beltrán y Slata de Ciudad. La entrada es gratuita.