Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Niños de la UNCUYO participará del 1er Encuentro Coral

El Coro de Niños ha sido invitado a participar del 1er Encuentro Coral, que se realizará el viernes 22 de abril a partir de las 19 hs en el Auditorio de OSDE. La entrada es libre y gratuita.

15 de abril de 2016, 13:56.

imagen El Coro de Niños de la UNCUYO participará del 1er Encuentro Coral

El evento es organizado por OSDE filial Mendoza y el Coro de OSDE con la dirección de Pedro Garabán. El objetivo principal es compartir la música con la comunidad y realizar un encuentro de carácter no sólo cultural sino también de amistad y solidario, ya que será a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.  

 

El Coro de Niños y Niñas, dirigido por la profesora Ángela Burgoa, ha sido invitado especialmente para brindar un concierto interpretando obras de carácter universal y popular a partir de las 19 hs. en el Auditorio de la Sede de OSDE, ubicado en Belgrano 827 de Ciudad.

 

El Coro de Niños UNCUYO realiza en la actualidad una intensa actividad de difusión de repertorio coral universal y argentino (original y popular) en el medio mendocino y ha realizado giras de conciertos a Córdoba, Tucumán, La Rioja, Chubut, San Juan, Ciudad de Buenos Aires y a la República de Chile con muy buena repercusión e invitados por destacados coros, maestros e instituciones.

Contenido relacionado