Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Ballet UNCUYO abre las inscripciones para sus talleres de danza

Desde el lunes 8 al domingo 28 de febrero de 2021 el Ballet UNCUYO realizará las inscripciones, en forma virtual, para sus talleres de danza destinados a niños, niñas y jóvenes.

04 de febrero de 2021, 10:39.

imagen El Ballet UNCUYO abre las inscripciones para sus talleres de danza

Como todos los años, el Ballet UNCUYO, Organismo Artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación, abre las inscripciones para formar parte de sus talleres de danza.

 

Estos talleres anuales están destinados a niñas y niños de 8 a 12 años sin conocimiento previo, y jóvenes de 12 a 20 años con conocimiento de técnica clásica.

Las fechas estimadas para inscribirse serán del lunes 8 al domingo 28 de febrero, adjuntando ficha de inscripción al siguiente mail: balletuncuyo@gmail.com.

 

Una vez efectuada la instancia de inscripción, las y los nuevos aspirantes con conocimiento tendrán que realizar un curso nivelatorio de carácter obligatorio de técnica clásica, que se llevará a cabo desde el lunes 1 al jueves 4 de marzo de 17 a 19 hs. en la sede del Ballet Aula 6 BACT II ubicados en el campus de la UNCUYO (entre Facultad de Artes y Filosofía y Letras).

 

Las y los nuevos aspirantes con conocimiento de técnica clásica tendrán su exámen de audición el viernes 5 de marzo de 18:00 a 19:30 hs. 

 

Las clases comenzarán el lunes 8 de marzo, los horarios de las mismas se informarán en privado a cada aspirante. Los y las aspirantes que ingresen deberán presentar dentro del mes de iniciada las clases, la ficha médica (adjuntada) correspondiente. 


Las y los alumnos regulares de los Talleres deberán presentar la ficha de inscripción por mail y la ficha médica al inicio de clases.

Ambas fichas: de inscripción y médica se pueden descargar a continuación.

Contenido relacionado